Aprende a Volar

Aprende a Volar en Ala Delta, Lanzarote posee las condiciones ideales para aprender en condiciones seguras y con vistas extraordinarias de volcanes y playas

El vuelo en ala delta es la modalidad de vuelo libre más fascinante, emocionante y segura sin lugar a dudas.

Te permite sentir sensaciones de lo más variadas en contacto pleno con la naturaleza.

Si nos remitimos a los años setenta, a las primeras construcciones de alas delta, podremos observar la maravillosa evolución que ha tenido este increíble deporte.

Debido a esta evolución, el vuelo en ala delta se ha convertido en una modalidad muy segura, placentera como así también emocionante.

Todo esto debido al desarrollo tanto de los diseños como los materiales extremadamente seguros con que estas máquinas de volar son construidas.

El amplio abanico de posibilidades de vuelo que ofrece el ala delta, como así también la variedad de velocidades a las que puede volar, ha convertido a este deporte en la forma de volar más natural y apasionante.

Aprende a Volar en Ala Delta

¿Quieres aprender a volar? ¡Nosotros te enseñamos!!

Nuestros cursos son desarrollados de la manera más segura, pero al mismo tiempo apasionante y divertida.

Cualquier persona capaz de correr 15 o 20 metros y puede aprender a volar en ala delta.

Te enseñaremos desde lo más básico como montar el ala y controlarla en tierra, pasando por todos los niveles hasta despegar de forma segura volar dinámica, térmica, Cross country y aterrizar en diferentes condiciones de viento.

La meteorología es fundamental en este deporte, este será otro aspecto que aprenderás y deberás controlar para así poder decidir cuándo volar y cuando quedarte en tierra.

Es muy importante adquirir confianza y autonomía para poder tomar las decisiones adecuadas en diferentes momentos como así también conocer exactamente nuestros límites y de esta forma poder gestionarlos haciendo el vuelo seguro y divertido.

Ofrecemos cursos para principiantes, pilotos intermedios y pilotos avanzados, con todos los niveles entre los antes mencionados.

Realizamos un programa a tu medida

Tanto si quieres aprender a volar como si te apetece probar a ver si es para ti, te ofrecemos un programa grupal o personalizado que se ajuste a tus necesidades o intereses.

Para aquellos convencidos que es el deporte que quieren realizar pueden acceder a cursos grupales o personalizados, intensivos o no dependiendo de la disponibilidad de tiempo.

Si ya has volado o comenzado un curso y te quedaste a medias, luego de evaluar tu nivel te propondremos las diferentes posibilidades para terminar y poder volar con seguridad.

Ya eres piloto, pero hace ya tiempo que no vuelas, entonces te sugeriremos un reciclaje a tu medida para ganar confianza nuevamente y recordar las técnicas tanto de despegue como vuelo y aterrizaje.

Para pilotos con un cierto nivel que quieran mejorar en los distintos aspectos del vuelo, sugeriremos un programa de acuerdo a lo que les interese o necesiten mejorar.

Vienes a volar a Lanzarote, pero no conoces las zonas de vuelo, no tienes con quien volar o no te sientes seguro de volar solo, también ofrecemos la posibilidad de volar con un instructor certificado que te guiara en todo momento recomendándote de que zonas despegar y aterrizar con que direcciones e intensidades de viento, etc.

Contamos con instructores certificados a nivel regional (FECDA: Federación Canaria de Deportes Aéreos/https://fecda.org/), nacional (RFAE: Real Federación Aeronáutica Española/http://www.rfae.es/) e internacional (F.A.I.: Federación Internacional de Deportes Aéreos/https://www.fai.org/)

Todos nuestros cursos se imparten con licencias federativas que incluyen un seguro de accidente.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te resolveremos tus dudas y plantearemos una forma de aprender a volar que se ajuste tanto a tus necesidades como a tu disponibilidad.

https://lanzarotehangglidingflights.com/contacto/